Golpe a la lista de Ochoa: Franetovich aseguró que la única boleta del randazzismo será la de Berti

Tal como adelantó BRAGADO TV, el frente “Vamos con Vos” de Florencio Randazzo está presentando una atípica situación en nuestro distrito. Dos listas aseguran formar parte del armado electoral, pero tanto Guillermo Berti como Ariel Franetovich (una de los máximos referentes provinciales del espacio) niegan que vaya a existir una interna. Aseguran que la lista de Berti es la única del frente, cosa que reiteró Franetovich en una entrevista con EL MEGÁFONO.

La única lista que he conocido en su totalidad y con la que venimos trabajando es la de Guillermo Berti”, manifestó el ex intendente de Chivilcoy, y agregó: “en Bragado es la única lista que tenemos”. Frente a tal situación, la incógnita es qué sucederá con la nómina de “Vecinalistas – Libres del Sur” que encabeza Paul Ochoa, ya que hasta ahora había sido presentada como una opción alternativa de “Vamos con Vos”.

En cuanto a Berti, se mostró muy contento en la entrevista tras considerar que “logramos plasmar en la boleta todas las expectativas que teníamos”. “Estoy convencido que quedó una linda lista”, indicó. También agradeció la posibilidad que se le brinda de ser parte de “este proyecto tan ambicioso que tiene Florencio Randazzo para ser una alternativa válida en la Argentina y en este caso para Bragado”.

Franetovich destacó la figura de Randazzo. Dijo que es “un dirigente auténtico, independiente, autónomo” y consideró que “se ha diferenciado en la gestión”. Nombró las cuestiones en las que fue exitoso, e incluso resaltó su actitud cuando “se le plantó a Cristina” en el 2015.  Afirmó que “Vamos con Vos” tiene el objetivo de “cambiar la realidad y recuperar el sentido común”; destacó la importancia de impulsar la producción y la educación.

Entradas relacionadas