GONZALO RODRÍGUEZ, EL BRAGADENSE QUE SALIÓ CAMPEÓN EN AUSTRALIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El jueves pasado, en Australia, se disputó una final de fútbol en donde estaba en juego el ascenso a la Liga B Australiana, y el bragadense Gonzalo Rodríguez no sólo participó del encuentro si no que jugó con el equipo ganador y hasta convirtió en 2 oportunidades.

Ayer por la mañana, el periodista deportivo Enrique Giannino entrevistó al futbolista para preguntarle sobre su desempeño durante la pandemia por el coronavirus.  “Fue un año bastante largo y con muchos condimentos, este año nació mi hijo, el coronavirus, el campeonato paró, después empezó, después volvió a parar y a empezar y por suerte al final nos pudimos quedar con el campeonato que era el objetivo con el que habíamos arrancado el año pasado”, explicó Rodríguez.

El jugador también comentó que a pesar de todos los contratiempos, fue un año muy bueno para su equipo y en su caso particular, convirtió 23 goles de un total de 22 partidos jugados, 2 de los cuáles los anotó en la final.

Gonzalo lleva viviendo un año y medio en Australia, tras haber pasado por Italia. En principio su idea era estar en el continente austríaco por 3 meses, pero luego decidió quedarse a probar suerte en lo que él denominó una “aventura”.

Por suerte acá se vive muy bien y por suerte dispongo de mucho tiempo para la prioridad número uno que hoy es mi hijo”, añadió el jugador, quien sobre el final dijo que anhela con volver a la ciudad una vez que se levanten las restricciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas