GONZALO RODRÍGUEZ, EL BRAGADENSE QUE SALIÓ CAMPEÓN EN AUSTRALIA

El jueves pasado, en Australia, se disputó una final de fútbol en donde estaba en juego el ascenso a la Liga B Australiana, y el bragadense Gonzalo Rodríguez no sólo participó del encuentro si no que jugó con el equipo ganador y hasta convirtió en 2 oportunidades.

Ayer por la mañana, el periodista deportivo Enrique Giannino entrevistó al futbolista para preguntarle sobre su desempeño durante la pandemia por el coronavirus.  “Fue un año bastante largo y con muchos condimentos, este año nació mi hijo, el coronavirus, el campeonato paró, después empezó, después volvió a parar y a empezar y por suerte al final nos pudimos quedar con el campeonato que era el objetivo con el que habíamos arrancado el año pasado”, explicó Rodríguez.

El jugador también comentó que a pesar de todos los contratiempos, fue un año muy bueno para su equipo y en su caso particular, convirtió 23 goles de un total de 22 partidos jugados, 2 de los cuáles los anotó en la final.

Gonzalo lleva viviendo un año y medio en Australia, tras haber pasado por Italia. En principio su idea era estar en el continente austríaco por 3 meses, pero luego decidió quedarse a probar suerte en lo que él denominó una “aventura”.

Por suerte acá se vive muy bien y por suerte dispongo de mucho tiempo para la prioridad número uno que hoy es mi hijo”, añadió el jugador, quien sobre el final dijo que anhela con volver a la ciudad una vez que se levanten las restricciones.

Entradas relacionadas