Gorosito se refirió a la gestión municipal en las localidades y la zona rural

Bragado TV > Gorosito se refirió a la gestión municipal en las localidades y la zona rural

Una de las áreas claves para el Gobierno municipal es la Subsecretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, órgano que era dirigido por el actual concejal Alexis Camús y ahora es liderado por Clarisa Gorosito. Ante el importante rol que cumple, la funcionaria se refirió a la gestión gubernamental que realiza la Subsecretaría en diálogo con EL MEGÁFONO.

Durante la charla con el periodista Marcelo Méndez, Gorosito recordó sus inicios en el Gobierno hace seis años y su designación como Coordinadora de Localidades, cargo que ocupaba antes de pasar al mando de la Subsecretaría. Además de otros desafíos, este año también tendrá a cargo la Red Vial.

Entre los trabajos activos, mencionó el levantamiento de la Ruta N°42 que atraviesa Warnes, el arreglo de caminos en distintos puntos del distrito, la puesta en punto del camino rural de La Limpia (el cual utilizan los jóvenes para ir al CPT), y más gestiones.

Respecto a esta labor sobre los caminos, señaló: “me apoyo muchísimo en Fabio Bollini, quien es el presidente del Consorcio, sabe muchísimo de este tema. Participo de las reuniones del Consorcio pero siempre estoy molestando y preguntándole cosas, comparte su conocimiento y es una persona muy bondadosa en ese sentido”.

Como siempre digo, las localidades del Partido son como un mini Bragado con los mismos problemas y necesidades, pero con menos cantidad de gente. Los delegados trabajan los 365 días del año”, sostuvo la funcionaria, a lo que agregó: “nos sentimos muy apoyados por nuestro intendente, nos deja trabajar libremente y nunca nos pone un no, por suerte”.

Entradas relacionadas