GRACIELA ARCERI Y CESAR NUÑEZ, LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DEL CICLO “HISTORIAS Y TESTIMONIOS”

Luego de la gran aceptación del público que obtuvo la primera emisión del ciclo “Historias y Testimonios”, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado se encuentra próxima a proyectar otros dos programas. Esta vez serán sobre Graciela Arceri y Cesar Núñez, con entrevistas a cargo de la periodista Adriana Ferrari.

Ambos programas se podrán a observar a través de la fanpage de Facebook de la Dirección de Cultura. El referido a Graciela será hoy a las 20hs, mientras que el de Cesar será el próximo viernes al mismo horario.

Hay expectativa en torno a los temas que se abordarán en cada programa, aunque algunos pueden suponerse debido a que el ciclo apunta a conocer más sobre la vida de cada entrevistado. En el caso de Graciela, posiblemente refiera a su vinculación con la cultura, ya sea como exfuncionaria municipal y expresidenta de la Comisión de la Biblioteca Belgrano, entre otras cuestiones; mientras que Cesar hablará seguramente sobre su profesión ligada al diseño de indumentaria.

Vale recordar que la iniciativa surgió de la directora de Cultura, Malena Católica; y que las entrevistas se combinan entre Adriana Ferrari y Leonel Avila. Sin embargo, el equipo de trabajo es más grande, ya que también participan Néstor Aguilera y Cristian Pérez en las cámaras, y “Pepe” Herrero en la edición.

Entradas relacionadas