Graciela Balletti se refirió a su labor en el Taller de Teatro Municipal

Este sábado tendrá lugar una maratón teatral organizada por el Taller de Teatro Municipal, por tal motivo, Gustavo Scarcelli dialogó con Graciela Balletti para dialogar en detalle acerca de las expectativas que tienen.

Es algo increíble como siempre se ha seguido reciclando, siempre se ha seguido mejorando, y siempre tiene algo nuevo que ofrecernos. Obviamente hay una cantidad de dificultades como siempre hay en la vida y hoy por hoy nosotros la verdad estamos trabajando mucho”, explicó Balleti.


 Además, habló del desafío que tuvieron que afrontar durante la pandemia por Covid-19, momento en el cuál el Taller de Teatro Municipal debió volcar sus actividades a la virtualidad por las restricciones impuestas en su momento.

El teatro, como la danza, necesita del ser humano completo, con todo su ser, entregado, entonces es más difícil que se sostenga a que por ejemplo la pintura, como arte, que es algo que se hace dentro de la casa, uno puede estar en una cuarentena y pintar, o escribir, o hacer música, pero no la gente que practica el teatro y la danza”, comentó.

En lo que a la maratón teatral se refiere, Balletti contó que hay varias obras cortas planeadas para este fin de semana en el Centro Cultural Florencio Constantino. “El sábado a las 19 horas vamos a tener un espectáculo constituido por varias obras cortas que dura una hora y media, y a las 21:30 horas de ese mismo día vamos a tener otro espectáculo constituido por otras obras diferentes, cortas también, que también dura una hora y media”, detalló.

El evento se repetirá el domingo pero con los horarios cambiados; la obra que inicia a las 19 horas tendrá lugar a las 21:30, y viceversa.

Entradas relacionadas