GRAN CIERRE DE “ALTOS CUMBIEROS” EN LA PEATONAL DEL DOMINGO

Una nueva noche de peatonal transcurrió en la noche de ayer en nuestra ciudad. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado cumplió lo prometido y, pese al frío, convirtió a la calle Pellegrini en un espacio para el disfrute. Como es costumbre, hubo varios espectáculos musicales, siendo la reconocida banda “Altos Cumbieros” la que puso el broche de oro al evento.

La peatonal se desarrolló entre las calles Suárez y Mitre. Comenzó alrededor de las 21hs y terminó con puntualidad a las 0hs de hoy. Varias fueron las personas que se hicieron presentes, quienes aprovecharon la oportunidad para caminar, disfrutar de las opciones gastronómicas o del stand de cerveza artesanal. También hubo un patio de diversión para los más chicos.

Los espectáculos fueron variados, con artistas de relevancia a nivel regional y nacional, quienes cantaron alternadamente en los dos escenarios que se montaron sobre la calle. El encargado de abrir la noche fue Gerardo “Toto” Hidalgo, luego le siguió Walter Carrizo y posteriormente hubo un show de cumbia villera a cargo de “Altos Cumbieros” en el que cantó todos sus hits.

Vale recordar que esta es la segunda peatonal que realiza el Municipio en Bragado, lo cual se suma a los otros dos eventos que organizó en Mechita e Irala. Las próximas peatonales de nuestra ciudad serán los días 2 y 9 de febrero, y también habrá en Warnes (1° de febrero) y Comodoro Py (8 de febrero).

Entradas relacionadas