GRAN EXPECTATIVA POR EL COMIENZO DEL CARNAVAL DE 25 DE MAYO

Uno de los eventos más atrayentes de la provincia de Buenos Aires está pronto a empezar y ya genera una altísima expectativa. El tradicional Carnaval de 25 de Mayo comenzará mañana y sumará otra fecha este mes y en muchas más en lo que respecta a febrero.

Con sus comparsas, batucadas y carrozas, además de sus coloridos y alegres murgueros, el espectáculo empezará el sábado a partir de las 22 horas en la localidad de 25 de Mayo. En esta nueva edición se espera superar los 100 mil espectadores que promedian cada temporada.

El carnaval volverá a realizarse este próximo 25, repitiendose el 1, 8, 15, 22, 24 y 29 de febrero. Las fechas especiales ya están programadas: el domingo 16 de febrero se hará la Fiesta de la Reina local del Carnaval, mientras que el domingo 1 de marzo tendrá lugar la Fiesta de la Reina provincial del Carnaval.

Este año el corsódromo de 25 de Mayo tendrá un invitado especial. Días atrás fue presentado oficialmente al Rey Momo como la mascota del tradicional carnaval, la cual propagará su felicidad y energía a lo largo de todos los eventos y desfiles.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!