GRAN EXPECTATIVA POR EL SEGUNDO BINGO SOLIDARIO QUE SE HARÁ ESTE DOMINGO

Falta apenas un día para el Gran Bingo Solidario que organizan Bragado Club y la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis. Ahora se está procediendo a la venta de los últimos cartones, en medio de un clima de gran expectativa sobre quiénes serán los ganadores de los 400 mil pesos que hay en premios, con el plus de que todo lo recaudado será a beneficio del personal de salud.

Sobre el tema se refirió ayer el presidente de Bragado Club, Sergio “Napo” Molina, quien contó que “estos últimos días las ventas han sido muy importantes”. Sostuvo que “la gente quedó muy enganchada con el primer bingo”, por lo que informó que hoy las ventas se centrarán en la cantina de la institución o por vía telefónica al 2342 548392.

Recordó que el bingo será transmitido por BRAGADO TV en la frecuencia local de Cablevisión, nuestro portal y las redes sociales. Será a las 21hs de mañana, en el marco de un programa especial que conducirán los periodistas Marcelo Méndez y Diego San Román.

Habrá cuatro jugadas, con bingos de $20 mil en las dos primeras, $100 mil en la tercera y $200 mil en la cuarta. En cada una también se premiarán la primera línea y las dos primeras líneas, con $4 mil en las tres jugadas iniciales y $8 mil en la última. Además, habrá un poso acumulado de $20 mil para el bingo que salga antes de la bola 40, el cual será sorteado entre el personal de salud si llegase a quedar vacante.

Otro plus para los trabajadores de salud son 8 premios de $15mil cada uno ya que sus colegas decidieron donar el bono que les correspondía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!