Gran gesto solidario tras el robo a Carla Rojo: bomberos y vecinos le compraron una moto nueva

La situación de angustia que vivió la bombera Carla Rojo tras el robo de su moto ha desencadenado un gran gesto solidario por parte de sus compañeros del Cuartel y muchos vecinos de nuestra comunidad. Recaudaron fondos y le compraron un rodado nuevo.

De acuerdo a lo comunicado por Bomberos, en tan solo 2 días se recaudaron 109 mil pesos, lo que no sólo permitió adquirir una moto para Carla, sino también utilizar los 45 mil pesos sobrantes para comprar 2 torsos de prácticas de RCP Practiman (con Pulmones y click).

Los primeros que tuvieron la iniciativa de entregarle una nueva moto fueron sus propios compañeros del Cuerpo Activo. Lanzaron una campaña para recaudar fondos, a lo cual también se sumó el periodista Diego San Román alentándolo desde la edición matutina de BRAGADO TV. Además, el bombero Pedro Expósito organizó la rifa de un lechón donado por el Sr. Bracco.

Vale recordar que la moto que le robaron a Carla era muy importante para ella. La había comprado hace poco tiempo y la utilizaba para acudir al Cuartel ante cada emergencia. El delincuente que la sustrajo era un masculino de contextura pequeña, quien logró destrabarla y se la llevó de tiro, cuyo delito quedó grabado en las cámaras que tiene la mujer en el frente de su casa (también se observa un cómplice). El vehículo fue encontrado 12 horas después en un descampado, aunque estaba inutilizable porque fue sido desguazado casi en su totalidad.

Entradas relacionadas