Gran trabajo de gestión en el Hospital Municipal San Luis

Bragado TV > Gran trabajo de gestión en el Hospital Municipal San Luis

El director de Gestión y Planeamiento, Amadeo Mónaco, explica el trabajo que estan realizando en el Hospital Municipal San Luis 

De esta manera, el periodista Diego San Román se comunicó con Amadeo Mónaco, en donde tuvo la oportunidad de mencionar cómo vienen trabajando en su área, siempre tratando de asistir al personal para que puedan tener las herramientas para emprender el trabajo que se solicita. Tal es así que en sector de mantenimiento han adquirido maquinarias, “hemos cambiado aquellas que estaban en desuso o estaban rotas. En cocina a pedido del personal, en hemoterapia, una heladera exhibidora en donde se guarda la sangre, una centrifuga. En estos días vamos a terminar de cambiar las sillas, e ir renovando”

“TRABAJANDO DE FORMA CONTINUA” 

Comentó que, al haber crecido el Hospital San Luis en brindar servicios y atención, hace que justamente necesiten herramientas y demás suministros para que puedan seguir trabajando como se debe.  

También mencionó que lo que no estaba en funcionamiento era el mamógrafo, “hay cosas que nosotros podemos resolver desde Bragado con personal inclusive del Hospital o con proveedores locales, pero hay alguna aparatología que requiere de personal o proveedores que estan lejos de Bragado”.  

Comprendiendo que existe un proceso que complica poder arreglarlo con prontitud, pero que actualmente se solucionó cerca del mes de marzo, y que estan esperando poder realizarle un service. “Y en eso hay que destacar al ejecutivo, cuando nosotros hacemos una solicitud de pedido, el pago sale de forma inmediata”.  

Entradas relacionadas