Grandes expectativas de Francheros por su presentación en el festival “El Hombre y la Guitarra”

Una de las principales actividades culturales previstas para este fin de semana es el festival “El Hombre y la Guitarra” que se llevará a cabo este domingo en el escenario del Espacio Joven (plaza Alfonsín). Por tal motivo, la Edición Central de BRAGADO TV entrevistó ayer a uno de los integrantes de la banda Francheros que cerrará el evento, Franchie Barreiro.

El músico se mostró muy contento por la invitación que recibió su banda. Dijo tener muchas expectativas, y destacó el homenaje que se hará a Jorge Dellegracie: “es una cosa mucho más grande que un festival de música por esta cosa emotiva del concertista, y para nosotros es un orgullo que sientan que Francheros puede estar a la altura para representar ´El Hombre y la Guitarra´”, dijo.

Franchie es conocido por haber sido miembro de La Mancha de Ronaldo. Consultado por el periodista Marcelo Méndez, contó que Francheros tiene un estilo similar ya que “nos gusta hacer canciones de rock, con la guitarra al frente”.La banda fue armada en la pandemia y, sin tener el primer disco, tuvimos la suerte que a la producción de América y de Intrusos le gustara el tema para que suene como cortina”, agregó.

En lo que respecta al festival, su actuación está prevista para alrededor de las 22hs. Recordó que es organizado por Luis Dorrego y destacó el apoyo de la directora municipal de Cultura, Malena Católica.

Entradas relacionadas