Grandes expectativas de ´Juanma´ Barenghi: “estamos teniendo un muy buen acompañamiento”

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se acercan. En ese marco, EL MEGÁFONO entrevistó ayer a Juan Manuel Barenghi, primer precandidato a concejal de Innovar Bragado, el partido vecinalista que aspira imponerse con una boleta corta. Se mostró muy convencido de que logrará superar el 1,5% para avanzar hacia las generales y opinó que el espacio tiene muchas posibilidades de ingresar al Concejo Deliberante.

Sostuvo que “este perfil independiente y vecinal está cayendo muy bien en abuelos y en jóvenes”. Recordó que se trata de su primera participación política, pero dijo estar convencido de tener más apoyo que otros partidos: “veía los actos de otras fuerzas… y nosotros, sin tantos padrinos políticos, ni diputado que nos acompañe, hicimos un acto muchísimo más grande y con un acompañamiento mucho mayor”.

Consideró que “el piso base lo tenemos tranquilamente” ya que “ese número casi lo teníamos en el acto -de presentación-”.

Sobre el final, dirigió un mensaje directo a los votantes: “si no les gusta la gestión de Gatica o la lista del Frente de Todos, tienen en Innovar una fuerza con reales posibilidades de meterse en el Concejo”.

Entradas relacionadas