Grandes expectativas del “Chapu” Fernández y Emma Elizalde tras lanzar su lista

Tal como informó este portal, el pasado sábado se realizó la presentación oficial de la lista del Frente de Todos que encabezan Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández. Luego del acto ambos mantuvieron una entrevista con BRAGADO TV, donde expresaron sus grandes expectativas de cara a las PASO.

Según el ´Chapu´, la lista está “plagada de gente buena”. Destacó que es “gente que sueña con un Bragado diferente, que apuesta a involucrarse y que sacrifica horas de su trabajo y de estar con su familia”. También resaltó la heterogeneidad ya que “hay muchos sectores; está la agrupación que llamamos el sanpedrismo, la agrupación que defendí yo en el 2019, Raúl Guillermo de UPCN, el Movimiento de Mayo, el Frente Renovador… en fin, tratamos de invitar y de hacer parte a todos porque entendimos que esa es la clave”, dijo.

El dirigente recordó que “ninguna sociedad se cambia desde la indiferencia”, por lo cual pidió que la gente se involucre en política (independientemente del partido que decida) ya que es la única forma de generar grandes cambios.

Manifestó que “lo de hoy no es sólo el inicio y la presentación de una lista que culmina con las elecciones, es la defensa de un sueño por alcanzar un Bragado mucho mejor”. En tal sentido, se mostró convencido de que lograrán buenos resultados en los próximos comicios y también pronosticó lo mismo para el 2023: “vamos a ser gobierno para poder empezar a transformar la realidad, tal como soñamos”.

En cuanto a Emma, enfatizó sobre la experiencia que adquirió desde la salud pública. Explicó que desde allí “estoy muy en contacto con la gente y sus problemáticas”, motivo por el que “me empecé a plantear esto de participar más activamente, de tener otro rol además de médica, para aportar proyectos y estrategias de laburo”.

La doctora contó que ha recibido muchos mensajes positivos. “La gente está convencida que es una lista heterogénea, que representa distintos sectores”, indicó. También destacó el trabajo de los equipos técnicos y el abordaje intersectorial que proponen para las diferentes temáticas, lo cual consideró “necesario”. “Es una lista en la que todos podemos opinar”, dijo.

VIDEO COMPLETO DE LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA

Entradas relacionadas