Grupo de pescadores que viajaban a Bragado sufrieron un despiste y vuelco en la ruta 5

Un accidente ocurrido esta tarde en el kilómetro 128,600 de la ruta nacional N°5, a la altura de Suipacha, tuvo como protagonistas a un grupo de personas que planeaban venir a Bragado. Sufrieron un despiste y vuelco por la avería de un neumático, motivo por el que tuvieron que ser asistidos por la policía y los bomberos de dicha ciudad.

Según informa el periodista Jorge Lasala, el hecho sucedió alrededor de las 15:10. El vehículo es un Renault Sandero Steway que presentó un desperfecto en el neumático delantero izquierdo, lo que generó que el conductor perdiera el control del vehículo, se despistara hacia el sector de préstamo y diera un vuelco.

En el auto iban 5 personas de la localidad de Presidente Derqui (Partido de Pilar), quienes proyectaban pasar una tarde de pesca en Bragado luego de salir de trabajar (son compañeros en una carnicería).

El conductor fue identificado como Juan Barreto, de 43 años, mientras que los acompañantes eran Santiago Núñez, de 32 años; Sandro Fernández, de 42; Luciano Ventura, de 40; y José Canteros, de 36.

Vale destacar que ninguno de los ocupantes resultó herido. El vehículo terminó apoyado en sus cuatro ruedas con daños menores.

 FOTOS: Jorge Lasala.

Entradas relacionadas