Grylka y Ochoa apuntaron contra el randazzismo por la baja de su lista, aunque ya miran al futuro

La imposibilidad de presentarse en las próximas elecciones no cayó bien en el partido Vecinalistas Bragado. Sus principales referentes, Paul Ochoa y Emiliano Grylka, apuntaron contra el randazzismo, ya que consideran haber sido víctimas de una mentira y de una estrategia sucia para que no pudieran competir. Sin embargo, dieron por cerrado el tema y manifestaron sus intenciones de seguir trabajando activamente de cara al futuro.

Según Ochoa, “tenemos un poco de bronca y decepción (…) porque nos quedamos con las ganas de plasmar todo lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo”. No obstante, también aclaró que sienten “alivio” ya que “no vamos a representar a un grupo que tiene como lema ´honrar la palabra’, y lo que menos hizo fue eso”.

Paul recordó que “fuimos los primeros en levantar la mano por Zoom cuando en una reunión de Vecinalistas propusieron a Randazzo como referente”. Grylka, por su parte, contó que estuvo reunido con Randazzo y que había prometido apoyarlos, por lo cual remarcó: “en ese momento le creímos y hoy nos dimos cuenta que nos mintió; y si una persona miente, es un mentiroso”.

Paul explicó que las objeciones de la Junta Electoral de “Vamos con Vos” y de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires se centraron en los avales, motivo por el que les parece “muy raro” debido a que habían sido conseguidos por ellos mismos: “cuando se hizo la presentación de la lista llevamos 30 avales de más que los que exigen, y después presentamos 100 más”, agregó.

Aseguraron que los argumentos fueron muy escuetos, por lo que consideran que en realidad fue Ariel Franetovich quien les bajó la lista “a dedo” porque su precandidato no quería competir contra ellos. No le interesa la democracia, ni participar en una elección”, dijo Grylka.

Emiliano lamentó lo sucedido, pero enfatizó en que ya están abocados a planificar y trabajar para el futuro. Manifestó que harán una recorrida por los barrios para el Día del Niño y que están gestionando una unidad de traslado para mascotas tras un pedido de los proteccionistas de animales.

Entradas relacionadas