“GUGA” SCARCELLI SE REPONE DE COMPLICACIONES CAUSADAS POR EL COVID: “VAMOS BIEN”, DIJO

La situación de salud del reconocido periodista Gustavo “Guga” Scarcelli ha variado con el paso de los días a causa del Coronavirus. El panorama tranquilo que presentó en un comienzo se complicó tras una neumonía bilateral, aunque afortunadamente pudo sobrellevarlo y hoy se encuentra reponiendo en el Hospital Municipal.

Según contó esta mañana a EL MEGÁFONO, se encuentra “bastante bien”. Dijo que le realizaron varios estudios que resultaron positivos y destacó la evolución que viene presentado gracias a la medicación que recibe y al buen trato y profesionalismo del personal de salud.

Recordó que en un principio había estado en el centro extrahospitalario “La Esperanza” ya que “no tenía síntomas delicados”, aunque luego presentó la neumonía bilateral y debió internarse en forma inmediata. “Esta es una enfermedad en la que hoy estás bien y mañana puede cambiar la bocha (…); en cuestión de horas se te puede complicar”, manifestó.

“Guga” explicó que la pasóbastante bravo”, pero enfatizó que ahora “vamos bien”. Indicó que tiene suero y que le colocaron oxígeno para ayudar su respiración.

Entradas relacionadas