Guillermina Lhospice brindó más detalles sobre las obras de bacheo para la Ruta 46

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La concejal del Frente de Todos, Guillermina Lhospice, fue una de las partícipes en la videoconferencia que llevó adelante el Gobierno Provincial, con la finalidad de anunciar las ansiadas obras de bacheo para la Ruta 46.

Se siguen avanzando con este plan quinquenal que puso en marcha el gobernador Kiciloff, y que favorece a todos los bonaerenses”, explicó la Concejal. De la videoconferencia, participaron el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, el secretario de Obras Publicas, Ernesto Selser y el administrador general de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

Hace un mes atrás estuvo acá en Bragado el senador Gustavo Traverso anunciando la primera etapa, la primera adjudicación, que era de la Ruta 65 hasta O’Brien, y ahora empezamos con la segunda etapa, se adjudicó la segunda parte que es desde O’Brien hacia la Ruta Nacional Nº5”, añadió Lhospice. Dichas obras incluirían a la ciudad de Chivilcoy, 9 de Julio, Chacabuco, Alberti y Bragado.

Si bien la Concejal dijo que no se habló acerca de un tiempo específico, sí aclaró que las obras comenzarían de manera inmediata, y que el monto de las mismas superarían los 135 millones de pesos. Además, adelantó que se repavimentará un pequeño tramo del acceso a Mechita, que va desde la Ruta Nacional Nº5 hasta la Avenida José Hernández y Quevedo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas