Guillermina Lhospice: “estoy siempre a disposición, donde el espacio me necesite”

La edil y candidata a concejal de la lista del Frente de Todos, Guillermina Lhospice, habló con EL MEGÁFONO sobre el trabajo que viene realizando como legisladora en el rol opositor y sus expectativas ante las próximas elecciones legislativas, que se celebrarán el 14 de noviembre.

En primer término Lhospice mencionó que estuvo “siempre a disposición, donde el espacio me necesite”, por lo que formar parte de esta nueva lista la hace estar “con mucho orgullo y muy contenta”.

Sobre la campaña, indicó: “el clima es especial, es lo que estamos viviendo hoy pero gracias a Dios ya estamos saliendo de esta pandemia que nos afectó tanto. Ya en alusión a la concurrencia de las urnas, sostuvo: “gracias al alto porcentaje de vacunación la gente está más animada y segura, creo que este 14 vamos a tener mayor cantidad de vecinos y vecinas que se van a acercar a emitir su voto”.

Durante un tramo de su conversación con Marcelo Méndez, la edil afín al Sanpedrismo se refirió al trabajo del concejal en sí y a su rol en particular: “estamos para ser la voz de los vecinos y vecinas”, resumió, añadiendo que son quienes “trabajan con las problemáticas de los vecinos”. 

Aseguró que al ser oposición se les “complica muchísimo” ante la mayoría oficialista, y agregó: “lo que propone la oposición son proyectos que tienen mucho tiempo en tratamiento en Comisión. Siempre se da muchas vueltas con cada proyecto que proponemos”. En esa línea nombró al proyecto de la “Casa del Estudiante para los estudiantes de localidades rurales” y al de las “Guardias Veterinarias”, propuesta que juntó más de 2200 firmas pero no pudo avanzar.

Entradas relacionadas