Guillermo Berti destacó el ingreso de Randazzo al Congreso y opinó del resultado local

El escrutinio definitivo de las elecciones generales trajo buenas noticias para el frente Vamos con Vos a nivel nacional. Florencio Randazzo logró ingresar a la Cámara de Diputados, motivo por el que Guillermo Berti manifestó su alegría tras considerar que servirá para la consolidación del espacio político. Distinto ocurrió en el plano local, ya que el candidato a concejal reconoció que “quedamos bastante lejos para poder ingresar en Bragado”.

Berti dijo estar “conforme con el logro del primer objetivo que había planteado Florencio Randazzo, que era el ingreso de él en el Congreso Nacional como diputado. Indicó que el chivilcoyano prefirió no festejar hasta que estuviera confirmado, lo cual se concretó ayer con el escrutinio definitivo. “Nos da tranquilidad y un poco de aire porque el espacio va a seguir proyectándose”, añadió.

Destacó que “va a estar en una banca, con un pie de igualdad con todos los diputados nacionales”. Remarcó que podrá mostrar su posición ante los temas relevantes que atañen al país y también que podrá presentar proyectos.

En cuanto a Bragado, manifestó que “en primera instancia estábamos tristes el domingo a la tarde porque teníamos mayores expectativas, pero después cuando pasó el tiempo se empezaron a acercar los amigos y algunos vecinos diciéndome que siga y que no tenía que tomarlo tan a la tremenda porque era mi primera participación electoral”.

Entradas relacionadas