Guillermo Berti: “queremos presentarle una propuesta distinta al electorado”

El primer precandidato a concejal del frente “Vamos con Vos”, Guillermo Berti, se refirió esta mañana a las expectativas que tiene de cara a las PASO. Se mostró confiado en que podrán continuar en camino para las elecciones generales, e indicó que “queremos presentarle al electorado una propuesta distinta”.

El abogado manifestó que las PASO y las generales “son dos elecciones totalmente distintas”. Sostuvo que en la primera buscan lograr la instalación de la lista, mientras que en la otra ahondarán sobre las propuestas específicas. “Nuestro objetivo es pasar el piso –de las PASO- lo más holgadamente posible, que la gente nos conozca, nos vea y analice nuestra propuesta; y a partir de ahí, ya en noviembre, afinar la propuesta y ser más puntuales”, dijo.

Recordó que su espacio acompaña a Florencio Randazzo ya que comparten su visión de las cosas. “Hacemos pie en el presente y tratamos de planificar para el futuro inmediato”, indicó.

Sostuvo que “en el futuro inmediato, lo que se necesita es gestión y tratar los temas que realmente le interesan a la gente”. En tal sentido, aprovechó la ocasión para cuestionar el carácter fugaz de la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. “No creo que la sociedad de Bragado se merezca una sesión por mes de 15 minutos”, manifestó.

Entradas relacionadas