Guillermo Berti recibió el apoyo de la precandidata a diputada Valeria Iglesias

Un nuevo respaldo político de cara a las PASO, recibió esta mañana el dirigente Guillermo Berti, quien encabeza la única lista de “Vamos con Vos” en Bragado. Fue visitado en su local partidario por la precandidata a diputada nacional Valeria Iglesias y juntos ofrecieron una nota a BRAGADO TV.

El abogado contó que realizaron un desayuno de trabajo. Valoró el apoyo que recibe de referentes provinciales y se mostró contento por el acompañamiento de la gente.

Por su parte, Valeria Iglesias habló del aporte que puede realizar en pos de la educación debido a su experiencia como maestra, directora de distintos establecimientos y exsecretaria de Cultura de General Villegas. Consideró que el sistema educativo necesita ser mejorado, como por ejemplo estimulando una formación docente permanente, actualizando los planes de estudio y que las decisiones que se tomen sean acordes a la realidad de cada distrito.

Consultada sobre su opinión acerca de las decisiones que se adoptaron durante la pandemia, consideró que fueron establecidas “sin conocer la provincia de Buenos Aires”. Sostuvo que “las directivas que han bajado desde la Dirección de Escuelas no han tenido nada que ver con la realidad de los distritos”, por lo que destacó la tarea realizada por los docentes para sobrellevar la situación.

Iglesias destacó también la figura de Florencio Randazzo y el espacio que le brindó para que pueda realizar aportes. Lo describió como “un dirigente con mucha capacidad de gestión”.

Entradas relacionadas