Guillermo Berti repasó sus propuestas camino a las elecciones de noviembre

Este miércoles por la mañana, Guillermo Berti, candidato a concejal por el randazzismo, fue entrevistado en EL MEGÁFONO para conocer sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Florencio nos dijo el primer día que este proyecto tenía el objetivo en el 2023 ser una alternativa nacional, provincial y municipal pero obviamente que el primer escalón es las elecciones del 2021, por eso en las PASO no hicimos un gran despliegue”, explicó.

Siguiendo en la misma línea, Berti dijo que en caso de llegar al Honorable Concejo Deliberante, su espacio se encargaría de controlar la tarea municipal a través del presupuesto municipal y la rendición de cuentas, pero además aseguró que llevarían propuestas pro positivas.

No vamos a aprobar el presupuesto municipal 2022 si no hay una partida concreta y suficiente para la escuela de conductores, para nosotros hoy es fundamental”, comentó, a lo que añadió que “para el tránsito tenemos dos propuestas concretas, la escuela de conductores que se haga efectiva y la otra es el patentamiento de todos los ciclomotores que hay en el parque automotor de Bragado, que creemos que son alrededor de 2500 o 3 mil”.

Entradas relacionadas