Guillermo Berti representará el espacio político de Florencio Randazzo en Bragado

Este jueves a partir de las 14:30 horas, Florencio Randazzo, precandidato a Diputado Nacional, mantuvo una reunión con los representantes de su espacio en la cuarta sección electoral. Entre ellos estuvieron la ex diputada Rocío Giaccone de Junín, y Ariel Franetovich de Chivilcoy.

Además, estuvo presente por Bragado el abogado Guillermo Berti. La reunión tuvo una duración aproximada de 3 horas y media, y la finalidad de la misma fue la de instrumentar y coordinar con los equipos técnicos los lineamientos básicos, como por ejemplo los abales, el manejo de las redes sociales y el nombre del espacio, entre otras cosas.

Fue más una reunión interna que política”, explicó Berti a Bragado TV, y adelantó que el nombre del espacio probablemente sea ‘Vamos con vos’. La misma se presentaría oficialmente el próximo miércoles 14 de julio.

De la reunión también participaron representantes de Carlos Casares, Pehuajó, Junín, 9 de Julio y Chacabuco. Guillermo Berti el año pasado ya había manifestado su intención de participar en la política y de formar una agrupación vecinalista en Bragado.

Entradas relacionadas