Guillermo Berti: “tenemos propuestas en todos los temas”

A pocos días de las elecciones generales, EL MEGÁFONO entrevistó ayer al primer candidato a concejal de la lista de “Vamos con Vos”, Guillermo Berti. Se refirió a la visita a Bragado que realizó Florencio Randazzo y mencionó algunos de los asuntos en los que se ocuparía en el caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante. “Tenemos propuestas en todos los temas”, dijo.

Según el referente randazzista, “el sábado pasamos una linda jornada, bien relajada; Florencio se acercó… primero hicimos una reunión con todos los candidatos de la Cuarta Sección Electoral y después tuvimos una conferencia de prensa y una charla con toda la gente que nos acompaña”.

Sostuvo que dicha actividad sirvió para ponerle “el broche final” a esta etapa. Habló de la relación de amistad que lo une a Florencio Randazzo y a Ariel Franetovich, y también comentó por qué decidió sumarse al frente “Vamos con Vos”.

Berti dejó en claro que “mi expectativa es ser concejal, y sino seguiré trabajando”. Aseguró que “conmigo va a entrar todo un grupo, porque estamos todos unidos”, e incluso habló de algunas de sus propuestas, como por ejemplo la banca abierta.

Entradas relacionadas