Gustavo Bartolomé dio detalles de la reunión entre Verónica Magario con dirigentes peronistas

La visita de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario dejó aspectos positivos en nuestra comunidad, tanto por su recorrido por varias instituciones del distrito como por su cercanía con distintos espacios políticos. Por la tarde del jueves, después de cumplir con la agenda oficial diagramada, la funcionaria provincial se reunió con dirigentes peronistas para hablar sobre distintos aspectos de la coyuntura política.

Por medio de una charla con el periodista Marcelo Méndez en EL MEGÁFONO, el referente del Partido Justicialista de Bragado, Gustavo Bartolomé, dio detalles de aquel encuentro con la vicegobernadora, el cual se dio al aire libre y que contó con la participación de Ramiro San Pedro, Jorge Fernández, Mauricio Yaffaldano, Daniel Disanti, María del Carmen Pan Rivas y Sergio Broggi, entre otros pocos dirigentes.

En primer término Bartolomé se refirió a la buena relación que mostró Magario para con Vicente Gatica, y resaltó: “tuvo palabras elogiosas para con el intendente y me parece lógico”. Sostuvo que la funcionaria sabe lo que es ser intendente de una ciudad y que conoce cómo es ser mandataria cuando se es opositor al Gobierno Nacional o Provincial.

Fue una excelente actitud y que la mostró como una persona con mucha integridad”, señaló el dirigente local, y agregó: “se hablaron muchos temas, cuando uno tiene un funcionario de estas características tiene que exprimir la charla en todos los temas posibles para ver cómo estamos caminando a nivel local”.

Según indicó Bartolomé, el tema central fue a nivel salud. “Le llamaba la atención y estaba un poco alarmada por la poca cantidad de gente que se habían inscripto para vacunarse en nuestra ciudad. Estamos hablando de un 40 por ciento, cuando en otras localidades de las mismas características están en un 60 o 70 por ciento”, remarcó.

Vale mencionar que, en este sentido, los dirigentes peronistas coordinaron salir a recorrer las calles promoviendo la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Entradas relacionadas