GUSTAVO BENALAL TRAS LAS ELECCIONES EN SU PARTIDO: “HA GANADO LA UNIÓN CÍVICA RADICAL”

Gran expectativa ha generado en nuestra ciudad las elecciones internas del radicalismo. Si bien a nivel local ya estaba todo definido debido a que se presentó una lista de unidad, no obstante hubo gran interés en cuál sería la definición a nivel provincial y qué caudal de votos obtendrían en nuestro distrito Gustavo Posse y Maximiliano Abad. Consultado por BRAGADO TV, el flamante presidente del Comité local, Gustavo Benalal, indicó que “ha ganado la Unión Cívica Radical”.

Vale recordar que votó aproximadamente el 20% de los afiliados, lo que Rafael Acuña (presidente saliente del Comité) interpretó como “muy importante”. Aseguró que “fue una jornada muy positiva para el radicalismo bragadense” y destacó el clima de respeto que predominó entre los grupos de las dos líneas internas provinciales.

Por su parte, Eugenia Gil manifestó que “si bien hubo un ganador, acá no hubo derrotados”. Además resaltó que “empieza una  nueva etapa en el radicalismo bragadense”.

En lo que respecta a Benalal, consideró que “el afiliado ha respondido –bien-“ al presentarse a votar en gran número. No opinó demasiado sobre la interna provincial, sino que priorizó la unidad local y habló de las intenciones de “mostrarle a la ciudadanía que todavía tenemos expectativas de poder”.

Entradas relacionadas