GUSTAVO POSSE CONTÓ SUS EXPECTATIVAS DE CARA A LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El próximo domingo 21 de marzo se van a desarrollar las elecciones para definir el rumbo de la Unión Cívica Radial a nivel provincial. Uno de los candidatos a presidir dicho espacio es el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien dialogó con ‘EL MEGÁFONO’

Posse fue muy crítico de la actuación del espacio en el último tiempo, sosteniendo que “fueron 5 años de inercia, de inactividad, en muchos casos de pérdida de personalidad e identidad por parte del radicalismo, y lo bueno es que el afiliado vota el día domingo y a partir de ahí podeos volver a presentarlo en sociedad, hacerlo fuerte, convocar a Juntos por Cambio a partir de una unidad del radicalismo.

También celebró la realización de las elecciones, explicando que hay alrededor de 650 mil afiliados habilitados para votar en la provincia, en tanto aprovechó la oportunidad para expresar su deseo por la realización de las PASO en Agosto. “No se deben cambiar las reglas electorales durante el año electoral”, sostuvo.

Por último, adelantó que en caso de ganar la presidencia del Comité Provincial el domingo, convocará a una unidad el día lunes de todos los sectores para movilizar al radicalismo y adelantó que comenzarían a prepararse para competir en las PASO.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas