GUSTAVO POSSE: “VAMOS A UN COMITÉ PROVINCIA DISTINTO”

Este mediodía, y en el marco de una recorrida de campaña por la provincia, de cara a las elecciones que se desarrollarán en Marzo para elegir a las autoridades que encabezarán el Comité Provincial de la UCR, estuvo de visita el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en Bragado.

Posse fue recibido por el actual presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Rafael Acuña, y también estuvo presente quien lo sucederá: Gustavo Benalal, junto con un grupo de afiliados y militantes. El candidato a Presidente del Comité Provincial estuvo acompañado por Franco Flexas, actual intendente de General Viamonte, Adriana Ginobilli, candidata a tesorera y Franco Cominoto, candidato a Secretario.

Con respecto a las metas que sostienen desde su lista, Posse dijo que “vamos a un Comité Provincia Distinto, vamos hacia el método del radicalismo para renovarse, que es a través de la decisión del afiliado. Con esto terminamos con años de sumisión, de servilismo, donde no se sintió el radicalismo y no respiró”.

También, en su relato, dijo que están buscando ratificar la postura del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. “La búsqueda es un Juntos por el Cambio donde nosotros ratificamos el carácter frentista del radicalismo, pero también vamos hacia la reformulación del radicalismo en ese tinglado”, detalló.

Por otro lado, el Intendente de San Isidro y postulante a Presidente del Comité Provincial de la UCR, dijo que la interna no es una prioridad: “La prioridad es salir de la conmoción pública que están viviendo los argentinos y gran parte de la región ligada a la recesión, el virus, la cuestión social, la producción nacional atacada desde varios gobiernos anteriores, la dificultad para conservar el trabajo y para el acceso el trabajo, el problema de la falta de seguridad, ya sea desde la policial hasta la familiar y la jurídica, entonces aún cuando la prioridad está en otro lado somos seres políticos”, sostuvo.

Entradas relacionadas