GUSTAVO RIPARI DESTACÓ QUE 1/4 DEL PRESUPUESTO 2021 ESTARÁ DESTINADO A OBRAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Bragado, Gustavo Ripari, se refirió ayer al proyecto de Presupuesto que presentó la gestión de Vicente Gatica para el año 2021. Destacó que un amplio porcentaje estará destinado al área de salud y que 1/4 será invertido en obras.

Las declaraciones fueron formuladas en el marco de una entrevista con la segunda edición del noticiero BRAGADO TV. El funcionario enfatizó en que el presupuesto fue confeccionado pese a que la Provincia no tiene uno y que también se desconoce el Coeficiente Único de Distribución (CUD).

Confirmó que el presupuesto ronda en los 2087 millones de pesos, e indicó que “Salud sigue siendo el área que se lleva la porción mayor” debido a que constituye el 32%. Luego, agregó: “otro de los puntos importantes para el año que viene es la obra pública y la vivienda” ya que “1/4 de este presupuesto son de obras”. Además, resaltó la importancia que se destinará a la contención social.

Según Ripari, “estamos dándole mucha importancia al Parque Industrial”. Sostuvo que “queremos convertirlo en un polo productivo regional”, por lo cual incorporarán 62 nuevos lotes y se pavimentará las arterias principales de lo ya existente. También habló de los 14 millones que se destinarán al Fondo Educativo y a la terminación del Centro Educativo Complementario N°802.

Consultado sobre las tasas, dijo que habrá un incremento en alumbrado, barrido y limpieza en enero y abril, aunque no se aumentará el coeficiente comercial. En tal sentido, sostuvo que el promedio de la suba rondará en los $120 pesos para cada familia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!