GUSTAVO SOSA: LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS Y LA VUELTA DE LAS MISAS PRESENCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cura párroco Gustavo Sosa participó de una entrevista con El Megáfono en donde habló de dos temas importantes para nuestra comunidad: Se refirió tanto a la colecta anual de Cáritas a pesar de la emergencia sanitaria y a la vuelta de las misas presenciales.

En primera instancia recordó que la colecta se hace los segundos fines de semana de cada junio, la cual este año tendrá otras características. “Se va a hacer de otra manera. No sólo con aquellas personas que acerquen su contribución a Cáritas o a la parroquia, sino también a través de Mercado Pago o depósitos y transferencias”, explicó el padre Sosa.

Una particularidad es que las donaciones se pueden hacer vía web depositando a una cuenta bancaria nacional de la institución solidaria, pero esto genera que no se pueda saber qué parte de ese monto le corresponde a la entidad bragadense. En este sentido, Cáritas Bragado pone a disposición su cuenta local para que ellos mismos también puedan sacar rédito de la colecta como todos los años.

En lo que respecta a la vuelta de las actividades y celebraciones religiosas con presencia de la comunidad, Sosa comentó que se está elaborando un protocolo. Las misas presenciales esperemos que vuelvan cuanto antes” señaló el cura, a lo que sumó: “Todo eso se va a establecer. El lunes tenemos una reunión con el resto del clero y los obispos, veremos qué es lo que se marca para seguir adelante”.

GUSTAVO SOSA – CURA PÁRROCO SAN MARTÍN DE PORRES

GUSTAVO SOSA – CURA PÁRROCO SAN MARTÍN DE PORRES COLECTA DE CÁRITAS EN MODO CUARENTENA PROTOCOLO PARA VOLVER A LAS MISAS PRESENCIALE

Publicado por El Megáfono en Viernes, 12 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas