GUSTAVO SOSA SE REFIRIÓ A LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LA PARROQUIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de conocerse los arduos trabajos de refacción del presbiterio de la Parroquia San Martín de Porres, el padre Gustavo Sosa conversó con Nicolás Lancelotte en ‘El Megáfono’, para contar en detalle las tareas que se realizan.

En primera instancia, comentó: “Estamos resolviendo problemas de muy vieja data, el tema de los desagües y como son todas canaletas embutidas entonces generaban problemas. Como hicimos eso, estamos haciendo algunas reformas en el techo”.

Sosa mencionó que aprovechan esta época veraniega en donde la parroquia no tiene tanta actividad presencial para llevar a cabo cada tarea. A las mismas las catalogó como “necesarias” para hacerlas cuanto antes. Por una inclinación mal dada de uno de los desagües, sufrieron daños algunas paredes.

En más o menos un mes esperamos que va a estar terminada esa primera parte de la obra: el arreglo del techo, de la zona del altar, sus paredes y la refacción de toda la parte misma del altar”, adelantó el cura párroco.

Respecto a las actividades religiosas, suspendidas tanto por los trabajos de acomodamiento y la pandemia, sostuvo: “La pandemia puede acallar muchas cosas pero lo que no puede acallar es la fe de la gente, que necesita en los momentos más duros y difícil acercarse a Dios para tener apoyo en medio de tanta incertidumbre”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas