Habilitarán un workshop gratuito para emprendedores en el local de “Vamos con Vos”

Desde el espacio “Vamos con Vos”, liderado localmente por el candidato a concejal Guillermo Berti, informaron que este viernes ofrecerán un workshop gratuito para emprendedores. Danisa Bracco, una de las organizadoras y capacitadoras del espacio, dio más detalles al respecto en EL MEGÁFONO.

Yo soy diseñadora gráfica entonces la idea fue un poco acompañarlo desde mi lugar, si bien yo hago siempre las cosas gráficas de la campaña con unos chicos que nos ayudan también, todas las ideas que nos aporta la gente que está con nosotros, nos pareció que estaba bueno ayudar a los microemprendedores o a los emprendedores que recién se inician a tener su logo, su imagen y que puedan comunicar aquello que quieren vender que sirve como fuente laboral”, detalló.

Aquellas personas interesadas en participar del workshop deberán inscribirse previamente a través de las redes sociales de “Vamos con Vos”. El espacio de trabajo y capacitación se habilitará este viernes a las 18 horas en el local partidario ubicado en Rivadavia y Rauch.

Entradas relacionadas