HABILITARON LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS RESIDENCIALES 2021

Desde el lunes de la semana pasada se encuentra habilitado el registro para las becas residenciales 2021. Federico Prado, director de Juventudes de la Municipalidad de Bragado, brindó detalles acerca de la preinscripción en BRAGADO TV.

El día lunes comenzamos con las inscripciones a las becas residenciales, ya hemos terminado el proceso de renovación de becas para aquellos alumnos y alumnas que fueron becados durante el ciclo lectivo 2020, ahora es tiempo de inscribir a aquellos estudiantes que deseen continuar una carrera de educación superior, ya sea en Junín, La Plata o Buenos Aires”, explicó.

La preinscripción se realiza a través de un formulario online, llenando los datos en una planilla digital que pueden adquirir consultando a los teléfonos del área de Juventudes: 541 256, o (2342) 557702.

Los requisitos para la beca son ser residentes del partido de Bragado, nosotros las notas claramente las tenemos en cuenta por eso pedimos copia del boletín o certificado de notas del secundario, título en trámite, fotocopia de título analítico en caso que la persona haya egresado antes del año 2020, tenemos en cuenta también el ingreso económico de la familia, el monto no debe superar los 3 salarios mínimo, vital y móvil”, detalló Prado.

Si bien aún no tienen el número exacto de cupos disponibles ya que aún restan reuniones con los centros de estudiantes de cada ciudad, el Director de Juventudes estimó que en Buenos Aires tienen alrededor de 6 camas, mientras que en Junín y La Plata cuentan con 12 cupos aproximadamente.

Entradas relacionadas