Habilitaron una línea de WhatsApp para reclamos municipales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde ayer, la Municipalidad de Bragado ha habilitado un nuevo canal para recibir reclamos comunitarios, que sirve como complemento a la línea gratuita 147: un teléfono para mensajes de WhatsApp. De esta forma, buscan ampliar los canales para la recepción y solución de los reclamos que puedan surgir entre la ciudadanía.

El número por el cuál los bragadenses podrán enviar sus mensajes (no llamados) es el 2342 562120, y al igual que la línea 147 funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Por otra parte, recuerdan que hay una tercera vía para efectuar reclamos y es a través de la web municipal, www.bragado.gov.ar

Por medio de WhatsApp, se recepcionarán reclamos vinculados a arbolado, alumbrado público, calles y veredas, limpieza y recolección de ramas, basura y escombros, mascotas y animales, medio ambiente, plazas y parques, terrenos, semáforos, tasas municipales, comercios, aguas, gas, cementerio y terminal de ómnibus.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas