Habilitaron una línea de WhatsApp para reclamos municipales

Desde ayer, la Municipalidad de Bragado ha habilitado un nuevo canal para recibir reclamos comunitarios, que sirve como complemento a la línea gratuita 147: un teléfono para mensajes de WhatsApp. De esta forma, buscan ampliar los canales para la recepción y solución de los reclamos que puedan surgir entre la ciudadanía.

El número por el cuál los bragadenses podrán enviar sus mensajes (no llamados) es el 2342 562120, y al igual que la línea 147 funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Por otra parte, recuerdan que hay una tercera vía para efectuar reclamos y es a través de la web municipal, www.bragado.gov.ar

Por medio de WhatsApp, se recepcionarán reclamos vinculados a arbolado, alumbrado público, calles y veredas, limpieza y recolección de ramas, basura y escombros, mascotas y animales, medio ambiente, plazas y parques, terrenos, semáforos, tasas municipales, comercios, aguas, gas, cementerio y terminal de ómnibus.

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