viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Bragado

HABLÓ EL DUEÑO DE LA CANCHA DE PADDLE: ”ERA UN RIESGO QUE SABÍA QUE ESTABA CORRIENDO”

Joaquín Fraccaro charló con El Megáfono y contó por qué pasó.

01/07/2020
HABLÓ EL DUEÑO DE LA CANCHA DE PADDLE: ”ERA UN RIESGO QUE SABÍA QUE ESTABA CORRIENDO”

La aprehensión de cinco personas que se disponían a jugar al paddle ayer, debido a que esta práctica está prohibida por la pandemia, sorprendió a la comunidad. En diálogo con El Megáfono, el dueño de la cancha en cuestión, Joaquín Fraccaro, se refirió a por qué estaban infringiendo las normas.

Al inicio de la entrevista manifestó sentirse mal por la situación y afirmó que "era un riesgo que sabía que estaba corriendo". “La verdad es que es una infracción, pero no estoy delinquiendo ni yo ni los jugadores, yo no hago las cosas para que la gente se contagie. Acá los recaudos y la higiene están desde la Fase 5”, señaló por medio de la comunicación telefónica.

Fraccaro siguió haciendo hincapié en que sabía de su error y manifestó: “La infracción es la correcta, la policía hizo lo que tuvo que hacer. Yo lo hago por una cuestión de que tengo que trabajar, tengo que comer, tengo gastos, tengo que pagar el alquiler de mi cancha y de mi casa, pagar impuestos. Las cosas no son fáciles”, a lo que agregó: “A mi de 90 días me dejaron trabajar 10. Yo estoy debiendo tres boletas de luz, tres alquileres, Cablevisión y varios impuestos de mi casa”. 

Aseguró que en la vuelta a la Fase 4 sólo armó un turno, por el cual “lamentablemente” lo denunciaron. Según indicó, sabe de dónde provino la denuncia que terminó en el procedimiento y remarcó que lo hizo una mujer, dueña de otra cancha de paddle, que lo viene acusando ante las autoridades desde el inicio de la Fase 1. “También está trabajando, los jugadores y la policía lo saben”, dijo.

En referencia a las reiteradas acusaciones de esta señora, mencionó: “A mi cancha la policía y la Guardia Urbana se hizo presente en más de 20 veces. Sacaron fotos del candado cerrado, han entrado al club y verificado que no hay nadie. La mujer me volvió a denunciar y a denunciar. A la noche pasó por acá, hizo lo mismo y pasó lo que pasó”.

Estoy totalmente arrepentido por el lado social, porque es algo que está mal y sé que está mal. Lo hago por necesidad, no porque soy delincuente”, sostuvo.

Te puede interesar
Ultimas noticias