HABLÓ EL HIJO DE LA MUJER INFECTADA: DIJO QUE ELLA NO SALIÓ DE BRAGADO Y QUE DESCONOCEN CÓMO SE CONTAGIÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Frente a la escalada de comentarios que circularon desde ayer debido a la confirmación de un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en una mujer de 73 años asintomática que fue intervenida quirúrgicamente, uno de los hijos de la mujer decidió hablar del asunto. Sostuvo que su madre no salió de Bragado desde el comienzo de la pandemia y procuró llevar tranquilidad manifestando que ella se encuentra bien y que todo su entorno está en aislamiento.

El hombre se llama Fabián Tejeda. En un diálogo con BRAGADO TV, sostuvo que “mi mamá no viajó a ningún lado” y que “nos estábamos cuidando mucho por el tema de que ella iba a tener una cirugía por un cáncer de colon”.

Explicó que el diagnóstico positivo de Coronavirus “saltó por el protocolo, porque se hizo un hisopado por las dudas antes de la cirugía”. “No tuvo síntomas, ni los tiene ahora”, dijo.

Insistió con que “no sabemos cómo llegó ese maldito virus” y remarcó que “siempre nos cuidamos”. También aseguró que no tenemos demasiado contacto con gente”.

Fabian indicó que “todos estamos bien”. Pidió perdón a la gente, e indicó; “que se queden tranquilos que ya estamos en aislamiento”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas