HABLÓ EL PADRE DEL EMPLEADO INFECTADO DE CORONAVIRUS EN JUNÍN: “NO SÉ QUE SE LES PASA POR LA CABEZA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Han sido días de mucha angustia para Junín, ciudad en la que algunos vecinos no sólo atraviesan el virus del Covid-19, si no que también han sido víctimas de la violencia de unos pocos. José Luis Camino es el padre del joven empleado de 18 años infectado de coronavirus, y fue entrevistado por el programa ‘EL MEGÁFONO’ para que relate su situación.

Camino aseguró que a diferencia de lo que cuentan en las redes sociales, su hijo se encarga del reparto de mercadería en la ciudad y por ende no habría viajado al Mercado Central con su patrón. «Gonzalo trabaja en la verdulería, y sale acá en Junín a repartir en los negocios. Él no fue al Mercado Central como se dice en Facebook.

En estos momentos, el paciente se encuentra en buen estado de salud y sólo presenta dolor de estómago, uno de los síntomas por los cuales le habrían practicado el hisopado tras la confirmación del caso de su empleador. “Los síntomas de él fuerontos seca y mucho dolor de estómago, por eso lo vinieron a buscar y le hicieron el hisopado”, relató Camino.

El vecino contó que su grupo familiar está integrado por cuatro personas: su mujer, una hija, su hijo infectado de Covid y él. A excepción del caso confirmado, que se encuentra internado en el hospital, toda su familia se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena en su domicilio. Hasta el momento, no les han hecho los hisopados ya que no presentaron síntomas.

Con respecto al incidente en el cuál incendiaron el vehículo del verdulero infectado, Camino dijo que “yo vivo a media cuadra del patrón de mi hijo, y nos enteramos de ésta triste noticia. Después de eso un vecino me avisó que había visto por Facebook que me iban a quemar la casa a mí.” Angustiado, el vecino se preguntó “¿Qué piensa esa gente de lo que ha hecho? Nosotros somos gente trabajadora y hace 15 años que estamos en Junín, y no sé que se les pasa por la cabeza.

A pesar del mal momento, Camino destacó el accionar de varios juninenses que se han solidarizado con su familia, y descartó conocer de dónde pudo haber contraído el virus el verdulero, ya que según él “cumplió todo como es, pasó todos los protocolos.

Al momento de realizar la nota, todo el grupo familiar se encontraba en un buen estado de salud, sin embargo en horas de la tarde, la hermana del joven infectado fue trasladada al Hospital tras presentar tos seca, dolor de cabeza y decaimiento.

JOSÉ LUIS CAMINO – VÍA TELEFÓNICA DESDE JUNÍN – HABLA EL PADRE DE UN CASO POSITIVO

JOSÉ LUIS CAMINO – VÍA TELEFÓNICA DESDE JUNÍNHABLA EL PADRE DE UN CASO POSITIVO

Publicado por El Megáfono en Martes, 9 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas