HABLÓ OTRA DE LAS PERSONAS QUE AFIRMAN HABER VISTO UN OVNI: “ES UN TRIÁNGULO MUY GRANDE”

Gran repercusión ha generado en nuestra zona el avistamiento de un OVNI manifestado por algunas personas del paraje de Mecha y la localidad de Mechita. Primero se conoció el caso de Diego Manuel Sarquis, luego otros dos y ahora se supo de dos más, lo que sumaría un total de cinco testigos. Ante tal situación, BRAGADO TV consultó a uno de ellos con el propósito de conocer cómo vivieron la experiencia.

Quien habló ahora es Santiago Avelaira, de 19 años. Según su testimonio, el pasado viernes por la noche su madre fue a cerrar una venta cuando vio un triángulo en el cielo. Lo llamó a él y juntos observaron el momento exacto en que generó un ruido muy grande (similar al de helicópteros, dijo) y desapareció.

El joven indicó que el triángulo era “muy grande”. No pudo precisar el color, aunque su descripción coincide con las declaraciones de Diego Sarquis acerca de la forma del OVNI. La diferencia entre ambos, es que Diego lo notó silencioso y especificó que poseía tres luces circulares en las puntas.

OTRO HECHO SIMILAR

Mecha y Mechita no son los únicos lugares donde aseguran haber visto recientemente un triángulo en el cielo. También sucedió el 22 de enero en Luján, de acuerdo a lo manifestado por una familia.

• La imagen es meramente ilustrativa.

Entradas relacionadas