HABRÁ CLASES DE YOGA EN LA PLAZA EVA PERÓN

Al igual que el año pasado, desde este martes comenzarán las clases de yoga gratuitas en la Plaza Eva Perón. Mediante una conferencia de prensa fue anunciado que iniciará a partir de las 20:30 horas y que la actividad está abierta para cualquier miembro de la comunidad.

En la conferencia estuvieron el director de Deportes Juan Rizzo y la profesora Soledad Arceluz, ambos dieron detalles de cómo se desarrollarán las clases. Según indicó la propia Arceluz, se dictará Yoga Integral y para practicar la misma no hay límite de edad, además recomendó llevar una botella de agua para mantenerse hidratado.

En línea con el crecimiento de esta práctica, comentó: “Las personas no se acercaban a la disciplina, hoy lo hacen mucho más porque es una actividad sana que genera salud en el cuerpo y la mente, uno enseguida se siente diferente después de una práctica”. El año pasado también se llevó a cabo la propuesta y tuvo un gran recibimiento

La idea es abrir el Yoga en la comunidad, desde la Dirección de Deportes siempre hemos tenido la oportunidad. El año pasado fue un éxito, había gente de todas las edades y pudieron hacer las prácticas”, aseguró la profesora, quien insistió en que está abierta para todo el público interesado.

Entradas relacionadas