Habrá “teatro de sombras” sobre la leyenda del potro de Bragado

Bragado TV > Habrá “teatro de sombras” sobre la leyenda del potro de Bragado

Una interesante actividad se realizará este domingo en el Centro Cultural Florencio Constantino: habrá “teatro de sombras” sobre la leyenda del potro de Bragado. La obra se llama “B R A (H O) G A D O” y combinará la interpretación artística con la danza y la música.

Para dar detalles de la propuesta, Ismael Moragas y Manuel González se comunicaron con EL MEGÁFONO.Vamos a poner en escena a la leyenda del caballo bragado”, dijo el primero, a lo que agregó: “y también hablaremos un poco de la historia de lo que fue campaña del desierto y la modificación del territorio”.

Moragas será quien haga las sombras que relatarán toda la historia, pero arriba del escenario estará acompañado por la bailarina Eliana Giommi.En la producción de la obra participaron 10 personas, siendo Manuel González quien compuso la banda sonora especialmente para este trabajo.

A su turno, González remarcó: “no hay una parte de la música que no esté pensada desde el guion y la idea que fue planteada. El armado de toda la estructura de la obra fue hecho en pleno auge de la pandemia, lo que revaloriza el resultado final de todos los elementos en su conjunto.

“B R A (H O) G A D O” tendrá lugar en la Sala Mayor del CCFC de Bragado, a partir de las 19 horas. Las entradas ya están a la venta en el Club Creativo (Pellegrini 1440) y a través de las redes sociales de Varietren Titinerante.

Entradas relacionadas