Habrá un espectáculo de tango gratuito en el Teatro Constantino

Este próximo miércoles habrá un espectáculo de tango gratuito en el Centro Cultural Florencio Constantino, bajo la organización del grupo Cantores de Tango Bragado 2021 y a realizarse a las 20:30 horas.

Pablo Azcurra, coordinador del evento e integrarte del grupo, dio detalles del espectáculo en conversación con EL MEGÁFONO. “Nuestra intención siempre es brindar a la gente que también le gusta el tango nuestra expresión. Realmente para cantar el tango tenés que sentirlo, y eso es lo que nuestro grupo expresa”, indicó.

Este evento corresponde al Ciclo de Tango que lleva a cabo Cantores de Tango Bragado 2021 y que acompaña la Dirección Municipal de Cultura. Se hará en la Sala Mayor del teatro con la entrada gratuita y cupo limitado, con la participación de Martín Carballo, Luis Carneiro, Ricardo Perri, Elisa Sánchez, Pablo Azcurra, Stella Archiprete, Norberto Giommi y Rubén Sosa.

Es algo que hacemos de corazón y con amor, queremos el tango y que la gente nos escuche porque realmente todos los que estamos en este grupo seguimos estudiando”, expresó el propio Azcurra, mencionando de que a pesar de que “algunos empezaron de grandes” siguen formándose.

Entradas relacionadas