HABRÁ UNA CONVOCATORIA EN APOYO A LAS DURAS SANCIONES A LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA NORMAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este martes a partir de las 7:30 horas parte de la comunidad convoca a un “abrazo” a los directivos de la Escuela Normal, en apoyo a las sanciones que decidieron tomar tras el grave hecho que protagonizó un grupo de la promoción 2019, en donde accionaron tres matafuegos de la institución en el propio recinto.

Las medidas las tomó el Consejo de Convivencia de la escuela en conjunto con el equipo directivo de la misma, aun así, a la Jefatura Distrital le parecieron muy duras e instó a su revisión, pero hoy lunes por la mañana fueron ratificadas por dicho consejo.

En diálogo con el programa radiofónico El Megáfono, conducido por Marcelo Méndez, la secretaria general de la UDEB Bragado, María Eugenia Calderón, se expresó a favor de los docentes y señaló que ante un hecho de tal magnitud las medidas tomadas por el consejo son las correctas.

Estas sanciones van desde la asistencia a charlas de concientización con Bomberos Voluntarios hasta la no titulación de algunos estudiantes, además habrá sanciones de reparación económica y la no representación institucional (cómo el acto académico que se realizaría el 12 de diciembre, evento que está en duda).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas