Habrá una muestra circense en el Club Porteño

Luego de una actividad exitosa hecha en la primavera, la Gimnasia Artística del Club Porteño organizará una “muestra circense” que tendrá lugar en la institución el próximo 6 de noviembre, con la participación de jóvenes de la región.

Angie Sánchez , profesora y coordinadora del encuentro regional dialogó con BRAGADO TV y dio detalles de la realización.Están invitadas todas las ciudades cercanas, ojalá esto sea una fiesta”, señaló la profesional.

Hay mucha gente que hace circo (en Bragado) pero son poco conocidos. La idea es tratar de mostrar lo que hace cada uno. Quizá invitemos a los chicos que andan en skate, porque también son acróbatas”, explicó Sánchez.

Respecto a la muestra de fin de año, señaló: “la volvemos locas a las chicas, porque ya programamos para el 4 de diciembre la muestra anual o el cierre del ciclo. Siempre cerramos y seguimos dando clases, pero vamos a ver que nos depara este año”.

Aquellos interesados en participar se pueden comunicar directamente con el Club o con la propia Angie Sánchez (Instagram: AngieFitnessBragado – Teléfono: 2342 465976).

Entradas relacionadas