Según informa La Razón de Chivilcoy, concluyó la búsqueda del hombre de 52 años que era buscado intensamente en un brazo del Río Salado, a la altura de la localidad albertina de Achupallas. Lo encontraron sin vida alrededor de las 19:20.
El hombre se llamaba Carlos Valenzuela. Había ingresado para nadar en horas del mediodía, pero a los pocos minutos desapareció. Ante tal situación, se realizó un rastrillaje en la zona en el que participaron personal de Defensa Civil de Chivilcoy, los bomberos de esa ciudad y también servidores públicos de Bragado y 25 de Mayo.
En el caso de los bomberos de Bragado, asistieron dos dotaciones con equipo de buzos, semi rígido y personal de rescate acuático.
De acuerdo a lo conocido, el hombre fue hallado ahogado. Se trata de una zona peligrosa ya que hace un tiempo fue dragada y posee una profundidad de 5 o 6 metros.
• Foto: La Razón de Chivilcoy.