Harán un homenaje a Gastón Danti a un año de su fallecimiento

A un año del fallecimiento del querido Gastón Danti, quien perdió la vida a causa del Covid-19, un grupo de compañeros de trabajo le harán un homenaje en la Terminal de Ómnibus de Bragado.

Gastón fue uno de los vecinos más reconocidos de nuestra ciudad, ya que con sus 50 años, fue el principal causante de varias risas y anécdotas y por tal motivo, muchos lo apodaron “el amigo de todos”. Era habitual verlo sentado en la Terminal de Ómnibus y frecuentemente concurría a las actividades que organizaban distintas instituciones, como por ejemplo las vinculadas a Bomberos, la Fiesta Nacional del Caballo y la Peña Encuentro Boquense. Además, era integrante del Ballet IntegrArte.

Lo cierto es que a raíz del inmenso dolor que significó su partida, muchos vecinos se movilizaron a través de las redes sociales, homenajeándolo con anécdotas o imágenes, e incluso Viviana Morossini presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitar que la Terminal de Ómnibus lleve su nombre, pero el proyecto quedó sin efecto.

Bomberos Voluntarios de Bragado también lo homenajeó en el marco de los festejos por sus 75 años, bautizando el renovado salón de eventos de la institución con el nombre de Gastón Danti.

Y mañana, desde las 10:30, sus compañeros de trabajo descubrirán una placa y choferes jubilados de la ex empresa Liniers viajarán desde Buenos Aires para participar de la recordación, quienes también colocarán otra plaqueta en su memoria.

Entradas relacionadas