HASTA AHORA LOS PADRES DE LOS EGRESADOS DE NORMAL SÓLO PAGARON EL 10% DE LOS GASTOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, se refirió ayer a la recaudación que viene teniendo la Escuela Normal por los inconvenientes sucedidos el 29 de noviembre tras el uso irresponsable de matafuegos. Hasta ahora sólo pagó un ínfimo grupo de padres, por lo que sólo se logró reponer el 10% de los gastos. Además, se detectaron nuevos inconvenientes causados por el polvillo de los extintores.

De acuerdo a lo informado, de los 97 mil pesos que costó la limpieza de la escuela y el relleno de los matafuegos, se saldaron apenas 9.900 pesos. El Consejo Institucional de Convivencia estableció que los padres de los 17 egresados implicados tienen tiempo para abonar lo restante hasta el mes de marzo, aunque no contempló que la totalidad del dinero debe ser pagada en lo inmediato a la empresa que brindó los servicios.

“Estamos viendo de qué manera poder pagarle a la empresa en tiempo y forma porque nosotros no habíamos contratado los servicios para pagarlos en marzo”, manifestó Tucci, e indicó que el Consejo Escolar dispuso momentáneamente 23 mil pesos y la Municipalidad de Bragado otros 45 mil.

Desde el Consejo Escolar se le solicitó a la Cooperadora de la Escuela que ayude a solucionar la situación, ya sea aportando fondos propios o instando a que los padres paguen ahora, lo que suma a otros inconvenientes que se detectaron recientemente a raíz del polvillo de los matafuegos. Algunos televisores resultaron dañados y también la instalación de los cables de fibra óptica de internet.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas