Hasta el momento hay casi 8.600 bragadenses vacunados contra el COVID-19

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La campaña de vacunación contra el COVID-19 continúa su marcha. Desde fines de marzo se reciben stocks de vacunas todas las semanas, aunque aún sigue siendo mucha la gente que espera recibir sus dosis. Hasta ayer se habían vacunado 8.586 bragadenses, aunque entre el martes y el jueves se sumarán 600 más.

Según datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, hasta el domingo se habían aplicado 11.972 dosis (no es lo mismo que la cantidad de personas). De ese total, 3.386 bragadenses recibieron las dos que se necesitan para estar más protegidos, mientras que 5.200 sólo se aplicaron la primera.

Hoy se terminarán de totalizar las 700 segundas dosis de Sinopharm que se comenzaron a colocar el sábado. La buena noticia es que hoy llegaron 600 vacunas, las cuales se destinarán a personas que no habían recibido ninguna.

Vale destacar que los 8.586 bragadenses vacunados (no son 10 mil como se dijo en alguna oportunidad) equivalen a aproximadamente el 42% de la cantidad de inscriptos (se anunció que ronda en los 20 mil) y al 20,7% de la población total del partido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas