HAY 11 NUEVOS RECUPERADOS DE COVID Y SE AGUARDA EL RESULTADO DE 13 HISOPADOS

Un reporte epidemiológico sin muchas novedades es el que difundió hoy la Municipalidad de Bragado. El motivo es que aún no se analizaron los hisopados que había pendientes, aunque se sumaron otros 8 casos sospechosos. Lo positivo es que hubo 11 altas, por lo que la cantidad de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó a 1380.

Actualmente hay 55 infectados de Coronavirus en el distrito: 34 en la ciudad de Bragado, 20 en O´Brien y 1 en Warnes. La mayoría presenta cuadros leves, motivo por el que están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza”(3). No obstante, 7 se encuentran internados en el Hospital San Luis (1 en la Unidad de Terapia Intensiva) por cuadro moderados o graves.

En lo que respecta a los casos sospechosos, totalizan 13. Serán analizados mañana en el laboratorio del nosocomio local.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1502 casos de Coronavirus. El 91% ya se recuperó, aunque también debemos lamentar 66 fallecimientos en poco más de 3 meses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!