HAY ACUERDO PARA QUE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS PUEDAN TENER SU ACTO DE COLACIÓN

Tal como informó BRAGADO TV, la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Bragado se encuentra gestionando la posibilidad de que los estudiantes de la promoción 2020 del nivel secundario puedan tener su acto de colación. Por tal motivo, el noticiero local entrevistó al funcionario Federico Prado y también a la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar, quien se acopló a la solicitud.

Según lo manifestado, la realización de los actos de colación sería un hecho. No está confirmado debido a que aún necesitan terminar de acordar ciertas cuestiones y esperar los avales de la Provincia, pero todo estaría encaminado a que se concrete.

La posibilidad se debe a la situación epidemiológica estable que tiene el partido de Bragado y a que los actos de colación están incluidos dentro de una resolución de la Subsecretaría de Educación. No obstante, tendrán que adaptarse a estrictos protocolos, como por ejemplo que sólo podrán asistir hasta 10 personas al aire libre y que no podrá haber más de 3 grupos en un mismo predio.

Prado destacó la importancia que tiene para los egresados el hecho de recibir su diploma por parte de sus padrinos y también llevarse una foto del momento. Aguilar coincidió, e incluso habló de otras actividades educativas que también se están habilitando.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!