Hay liquidación por la mudanza de “Megashop Express”

Faltan pocos días para que “Megashop Express” mude su local a un edificio nuevo sobre la esquina de las calles Rivadavia y Saavedra. Ante su renovación organizaron una liquidación de todos los artículos, por lo que la concurrencia aumento y los precios bajaron.

Con el fin de conocer a fondo la llegada de estas ofertas, el móvil de EL MEGÁFONO se hizo presente en el negocio. Dentro hay «remates» de todo tipo de producto, desde artículos de bazar hasta los propios de una «regalería». Incluso se pueden encontrar promociones que varían entre los 100 y los 500 pesos.

Son los últimos días así que queríamos invitarlos a aprovechar, antes de la mudanza y la inauguración del nuevo local”, contó una de las encargadas del “Megashop”. Según detalló la misma, en el nuevo edificio la mercadería va a quedar más “vistosa y “va a cambiar un poco la esquina”.

Las cámaras de EL MEGÁFONO captaron la infinidad de ofertas que ofrecen, desde mates y tazas especiales para regalar el próximo Día del Amigo, hasta ropa y artículos de limpieza; también juguetes y objetos de decoración. Si bien no hay fecha definida para la mudanza, la idea de los encargados es seguir “rematando” los productos hasta que ese día llegue.

Entradas relacionadas